Britney Spears revela que abortó con Justin Timberlake: Él no quería ser padre

Las memorias de Britney "The Woman in Me" salen el 24 de octubre, pero ahora ha adelantado un poco de los secretos que cambiaron su vida, como lo fue el aborto con Justin Timberlake
martes, 17 de octubre de 2023 · 12:40

El mundo del espectáculo ha sido testigo de numerosas relaciones amorosas que han capturado la atención del público, pero pocos romances han sido tan tormentosos y mediáticos como el de Britney Spears y Justin Timberlake.

Durante tres años, estas dos estrellas pop fueron pareja, pero su relación estuvo plagada de rumores de infidelidad, culminando en un doloroso final, el cual ha sido revelado por Britney Spears.

La historia de amor entre Britney Spears y Justin Timberlake comenzó en 1999, cuando ambos eran jóvenes artistas que habían trabajado juntos en el programa "The Mickey Mouse Club". La química entre ellos fue evidente desde el principio y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más populares de la industria del entretenimiento.

Durante los primeros años de su relación, Britney y Justin parecían inseparables. Hicieron numerosas apariciones públicas juntos y se apoyaron mutuamente en sus carreras musicales. Sin embargo, no todo era color de rosa en su romance.

Rumores de infidelidad y "Cry Me a River"

A medida que su relación se volvía más pública, comenzaron a surgir rumores de infidelidad por parte de Britney. Estos rumores cobraron fuerza cuando Justin lanzó su exitosa canción "Cry Me a River", en la que se insinuaba que Britney le había sido infiel.

El impacto de la canción fue devastador para Britney, quien se vio envuelta en un escándalo mediático. Aunque nunca se confirmó oficialmente si hubo o no infidelidad, la canción generó aún más especulaciones y tensiones en la relación de la pareja.

Un embarazo inesperado

En medio de los rumores de infidelidad y la presión mediática, Britney quedó embarazada en el año 2000, cuando solo tenía 19 años. Este embarazo fue una sorpresa para la joven pareja, quienes se encontraron ante la difícil decisión de convertirse en padres a una edad tan temprana.

Britney, profundamente enamorada de Justin, consideró la posibilidad de formar una familia juntos. Sin embargo, cuando compartió sus deseos con Justin, este le confesó que no estaba preparado para asumir la responsabilidad de ser padre.

"Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes", reveló Britney en sus memorias.

La dolorosa decisión de abortar

Tras una conversación emocional y llena de tensiones, la pareja tomó la difícil decisión de interrumpir el embarazo. Ambos consideraron que no estaban listos para asumir la responsabilidad de tener un hijo en ese momento de sus vidas.

El aborto fue una experiencia dolorosa para Britney, quien confesó que esta elección la atormentó durante varios años. En su nuevo libro de memorias, titulado "The Women in Me", Britney se abrirá públicamente sobre este tema y compartirá su versión de los hechos.

El libro que revelará los secretos

"The Women in Me" será publicado el próximo 24 de octubre y ha generado gran expectativa entre los fanáticos de Britney y los seguidores de la historia de su relación con Justin. Se espera que el libro revele detalles íntimos y personales sobre su romance, incluido el impacto emocional que tuvo el aborto en su vida.

La noticia del lanzamiento del libro ha generado preocupación en Justin Timberlake, quien teme la revelación de detalles dolorosos sobre su relación. En una publicación en su perfil de Instagram, Justin expresó su arrepentimiento por las acciones que contribuyeron a los problemas en su vida y en la industria del entretenimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG