Dan a conocer el motivo por el que Sylvia Pasquel no fue a la boda de su nieta Michelle Salas

A pesar de que se encontraba en Turquía de vacaciones, Sylvia Pasquel no asistió a la boda de su nieta, siendo una de las ausencias más polémicas de la boda
martes, 17 de octubre de 2023 · 10:46

La boda de la joven modelo Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz se convirtió en el evento más comentado del mundo del espectáculo. Sin embargo, hubo una gran ausente en esta lujosa celebración: Sylvia Pasquel, abuelita de la novia. 

La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz tuvo lugar en la región de La Toscana, Italia, y contó con la presencia de importantes figuras del entretenimiento. Sin embargo, Sylvia Pasquel no apareció en ninguna de las fotografías junto a su nieta y su hija Stephanie Salas, lo que generó especulaciones sobre si había sido invitada o no.

El rumor de la falta de invitación

Los internautas comenzaron a circular rumores sobre la falta de invitación de Sylvia Pasquel a la boda de Michelle Salas. Uno de los motivos que se mencionó fue que la cantante había pasado varios días de vacaciones en Turquía, lo que podría haber interferido con su asistencia al evento.

Héctor Navarro, reconocido periodista especializado en el mundo del espectáculo, compartió unas fotografías que revelaron la verdadera razón por la que Sylvia Pasquel no pudo acompañar a su nieta en este importante día. Según Navarro, la cantante sufrió un fuerte accidente durante sus vacaciones en Turquía, lo que la llevó a recibir atención médica en un hospital.

"Sylvia Pasquel sí tuvo un accidente en Turquía y fue la razón por la que no asistió a la boda de Michelle Salas", escribió Héctor Navarro.

La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz tuvo lugar del viernes 13 al lunes 16 de octubre en la región de La Toscana, Italia. Durante estos días, circularon fotografías en redes sociales que mostraban a la joven modelo acompañada por sus padres, Stephanie Salas y Luis Miguel, así como por el reconocido actor Humberto Zurita, la modelo Paloma Cuevas y su hermana Camilo Valero.

Las ausencias destacadas

A pesar de la presencia de importantes figuras en la boda de Michelle Salas, hubo dos ausencias destacadas: Sylvia Pasquel y Silvia Pinal, abuela bisabuela de la novia. Según se informó, Silvia Pinal no pudo realizar el viaje debido a diversas circunstancias. Además, Alejandra Guzmán, tía de Michelle Salas, tampoco fue invitada a esta celebración.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG