Así reaccionó Alejandra Guzmán al no ser invitada a la boda de Michelle Salas

La boda de Michelle Salas ha recibido los reflectores de las últimas semanas por lo que las expectativas eran muy grandes
domingo, 15 de octubre de 2023 · 17:28

En el paraíso de una zona exclusiva de Italia, en la Toscana, desde la Finca Il Borro, el sábado 14 de octubre, Michelle Salas llegó al altar y le dio el "sí acepto" al empresario venezolano Danilo Díaz, quien tenía 10 años más que ella.

El hecho fue confirmado por los seres queridos y amigos más cercanos de la pareja, sin embargo, hubo ausencias notables debido a que la hija de Stephanie Salas no habría enviado la invitación a Alejandra Guzmán, Frida Sofía, Luis Enrique Guzmán, Mary Paz y Rocío Banquells. Aracely Arámbula, la madre de sus hermanos, se unió an esta lista. motivo por el cual la cantante de "Ten Cuidado con el Corazón" compartió un mensaje contundente en sus redes sociales ¿Contaba con una dedicatoria?

Entre las muchas ausencias de la familia, se sorprendió saber que Luis Miguel, junto a su actual novia Paloma Cuevas, asistió a la boda. Además, la entrada fue exitosa desde el helicóptero del cantante. Además, apareció en una fotografía en la que parece estar entre los invitados celebrando el enlace matrimonial de su hija.

Michelle Salas demostró que no es necesario invitar a todos por ser familia, por lo que la hija de Stephanie Salas celebró su boda con invitados selectos, incluyendo a su conocida tía Alejandra Guzmán.

Por esta razón, adoptó su estilo propio al publicar una fotografía que parece ser una indirecta en sus redes sociales, posando junto a Silvia Pinal. En la fotografía se puede ver a la cantante haciendo una señal que finalmente confirma en la descripción de la fotografía, escribiendo "Caracoles..." desde la casa de la primera actriz en el Pedregal. Esto sucedía mientras su sobrina daba su aprobación en Italia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN