Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Claudia Sheinbaum visitó el sur de Mérida

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Gerardo Mérida Sánchez es nombrado Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa.El General Gerardo Mérida Sánchez fue presentado como el nuevo Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa por el Gobernador Rubén Rocha Moya.

Entretenimiento / Virales

Alejandra Guzmán se dice dolida por la situación de su sobrino Apolo tras conocer la verdad, pero también dejó en claro el tema de su herencia y sus herederos

La dinastía Guzmán sigue en medio del escándalo el cual ha capturado la atención de los medios y el público en general, todo comenzó cuando Luis Enrique Guzmánsometió a su hijo Apolo a una prueba de ADN que resultó incompatible, lo que despertó sospechas sobre su paternidad.

Ante esta controversia, Mayela Laguna, madre del menor, ha estado buscando formas de desmentir estas declaraciones. Ahora, es Alejandra Guzmánquien ha decidido romper el silencio y dar su opinión sobre esta polémica.

La Reina de Corazones, siempre ha tenido un gran afecto por Apolo, incluso lo había nombrado su heredero universal. Sin embargo, en una reciente entrevista para Ventaneando, la cantante finalmente ha hablado sobre este escándalo y ha compartido sus pensamientos al respecto.

"Tengo la esperanza de que Apolo no recuerde lo que está sucediendo en este momento", comentó Alejandra. Parece ser que la familia Pinal ya tenía sospechas de que algo no estaba bien. "Hubo muchas cosas que nos decía, entre comentarios, acciones y palabras. Es impactante el engaño, el abuso, la mentira de formar una familia completa con base en una mentira", destacó la cantante.

A pesar de la controversia, Alejandra Guzmán espera lo mejor para Apolo y no descarta la posibilidad de que el niño pueda tener una relación con ellos en el futuro. "Algún día regresará, siempre queda la intriga y el deseo de conocer la verdad.Él tiene derecho a saber la verdad, nos engañó a todos, pero la mentira dura hasta que la verdad sale a la luz", enfatizó Alejandra.

El proceso de separación de Apolo ha sido un duro golpe para Alejandra Guzmán, quien ha revelado que está recibiendo tratamiento de salud mental para afrontar esta situación. "Sigo muy afectada, estoy en terapia, consultando a un neuropsiquiatra y tomando antidepresivos. Lo sucedido con mi hijo ha sido lo más difícil para mí. Me estoy dando cuenta de lo que debo hacer para proteger mi corazón", puntualizó.

Además, Alejandra ha compartido que Luis Enrique también está pasando por un proceso emocional muy difíc: "Es impactante que te arranquen de tu corazón un amor tan grande, pero incluso en lo malo siempre hay algo bueno. No me gusta que extorsionen a mi familia, ya hemos sufrido el robo en la casa de mi mamá, extorsiones y abusos que no merecemos", detalló la cantante.

El futuro de la herencia y los rumores

En cuanto a los rumores sobre la herencia de Apolo, Alejandra Guzmán ha aclarado que él no es su heredero universal y que esos fueron meros chismes. "Eso fue una sucesión de rumores, lo sabrán cuando yo muera. En mi testamento dejaré en claro a quién le entregaré mis pertenencias. Preferiría gastarlo todo antes de que eso suceda, soy buena en eso, hay que disfrutarlo antes de que sea demasiado tarde", afirmó Alejandra.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG