Revelan con quién se sentó Luis Miguel en la boda de su hija Michelle Salas

En la recepción, Luis Miguel y Paloma compartieron la mesa con las personas más importante en la vida de Michelle Salas, te contamos cómo fue el momento
lunes, 16 de octubre de 2023 · 12:06

Este fin de semana pasado, Italia se convirtió en el escenario de uno de los eventos más esperados del año: la boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, y Danilo Diaz Granados. La ceremonia no solo marcó el inicio de un nuevo capítulo en la historia de amor de esta pareja, sino que también nos sorprendió con la presencia de Luis Miguel, quien tuvo el honor de entregar a Michelle en el altar.

Desde que Michelle y Danilo anunciaron su compromiso matrimonial, la pregunta que todos nos hacíamos era quién acompañaría a Michelle hacia el altar. En un principio, su madre Stephanie Salas se ofreció para cumplir con ese importante papel, ya que fue ella quien crió a Michelle en solitario. Sin embargo, la posibilidad de que Luis Miguel estuviera presente en el enlace de su hija y fuera él quien la entregara causó gran expectativa entre sus seguidores y los fans de la dinastía Pinal.

Finalmente, la incógnita se resolvió cuando comenzaron a circular imágenes en las redes sociales que mostraban el momento en que el cantante llegaba en helicóptero al lugar de la ceremonia. Fue entonces cuando confirmamos en exclusiva que Luis Miguel llevó del brazo a su hija Michelle hacia el altar y la entregó a su prometido, Danilo Diaz Granados. Sin duda, un momento lleno de emoción y significado para toda la familia.

Detalles de la Boda: Michelle Salas y Danilo Diaz Granados

La boda de Michelle Salas y Danilo Diaz Granados fue un evento espectacular que duró tres días. Durante este tiempo, Michelle lució diferentes diseños de la reconocida firma italiana Dolce & Gabbana, lo que generó gran expectativa en el mundo de la moda. Pero más allá de los vestidos y la glamurosa celebración, lo que realmente nos interesa son los detalles más íntimos de este enlace.

En la primera parte del recorrido hacia el altar, Stephanie Salas, madre de Michelle, acompañó a su hija. Fue un momento cargado de emoción y complicidad entre madre e hija. Pero fue Luis Miguel quien tomó la estafeta y llevó a Michelle hasta Danilo Diaz Granados, simbolizando así la entrega de su hija en matrimonio.

Durante la fiesta, la pareja compartió su mesa con Luis Miguel y Paloma Cuevas, Stephanie Salas y Humberto Zurita, así como los padres del novio y Eugenio López, gran amigo de la novia y su familia. Aunque Luis Miguel no dio ningún discurso ni interpretó ninguna de sus famosas canciones, se le vio feliz en la mesa de los novios, donde Michelle y Danilo eran el centro de atención.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG