Boda de Michelle Salas: ¿Y Luis Miguel? Este es el famoso que ocupó su lugar en la foto familiar

Critican en redes sociales la boda de Michelle Salas, pues, no se imaginaron que este famoso fuera a posar para la foto familiar
lunes, 16 de octubre de 2023 · 09:16

La reciente boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Sin embargo, lo que ha causado mayor controversia es una foto familiar en la que aparece Humberto Zurita, pareja de Stephanie Salas.

Los internautas han criticado duramente la presencia de Zurita en esta imagen, argumentando que ese lugar le correspondía a Luis Miguel, el padre de la novia. 

La foto familiar y las críticas en las redes sociales

En la foto familiar de la boda de Michelle Salas, podemos ver a Michelle Salas, Stephanie Salas, Camila Valero y Humberto Zurita. Esto generó molestia entre algunos internautas, quienes consideraron que ese espacio debía ser ocupado por Luis Miguel. Aunque muchos estuvieron de acuerdo con esta postura, argumentando que Luis Miguel nunca convivió con la ahora esposa de Danilo Díaz, otros defendieron la presencia de Zurita, teniendo en cuenta su relación con Stephanie Salas.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Algunos usuarios expresaron su descontento con frases como "Ósea Humberto Zurita super siii, pero en esta ocasión yo creo que no", "En la orilla Zurita para poderlo cortar más adelante" y "Humberto Zurita ni al caso en esa foto familiar". Estas críticas reflejan la opinión de aquellos que consideran que la presencia de Zurita fue innecesaria y que Luis Miguel debería haber estado allí en su lugar.

La relación entre Humberto Zurita y Stephanie Salas

Es importante destacar que Humberto Zurita lleva varios meses saliendo con la actriz Stephanie Salas, lo que ha generado un estrecho vínculo entre ellos. Sin embargo, algunos internautas consideraron que Zurita estuvo fuera de lugar al aparecer en la foto familiar de la boda de Michelle Salas, ya que solo es el novio de la madre de la novia. Esta postura refleja la opinión de aquellos que consideran que la foto familiar debería estar exclusivamente compuesta por los miembros directos de la familia de la novia.

La presencia de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas

A pesar de las críticas y controversias en torno a la foto familiar, es importante mencionar que Luis Miguel sí asistió a la boda de Michelle Salas. Sin embargo, su presencia fue como un invitado más, ya que como se ha mencionado anteriormente, no existe una relación muy cercana entre padre e hija. Esto puede haber contribuido a la molestia de algunos internautas al ver a Humberto Zurita en la foto familiar en lugar de Luis Miguel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG