Estas fueron las palabras que Luis Miguel le dedicó a Michelle Salas en su boda

Luis Miguel sorprendió a todos al acudir a la boda de su hija Michelle Salas y dedicarle unas emotivas palabras.
sábado, 14 de octubre de 2023 · 19:03

Luego de que se difundieran los videos de Luis Miguel llegando a la boda de Michelle Salas, internautas enloquecieron por el rencuentro, pero El Sol de México no solo asistió a la ceremonia, sino que también le dedicó unas emotivas palabras a su hija.

Durante los días previos al festejo en donde contrajeron nupcias Michelle Salas y Danilo Díaz, se especuló que, a pesar de haber recibido una invitación, Luis Miguel no asistiría a la ceremonia por compromisos de trabajo por lo que todo el mundo se sorprendió al verlo aparecer en la fiesta.

El Sol de México no acompañó a su hija al altar, como es tradición, pero de acuerdo con la periodista Maxine Woodside, 'Luismi' y Michelle tuvieron un conmovedor momento juntos antes de que Salas diera el sí a Díaz en el altar.

La periodista compartió a través de su cuenta de Instagram lo siguiente:

"Si llego!!! Luis Miguel llegó en su jet privado a la boda de su hija para dedicarle unas emotivas palabras. ???????
Pues una periodista contó en el programa español Fiesta de Telecino, 'justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras... han vivido un momento muy íntimo y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de reencontrarse'.

Luis Miguel no fue quien entregó a Michelle Salas al altar. 'No ha ido de su mano al altar, pero han tenido unas palabras y era importante para ellos', dijo".

A través de redes sociales, internautas afirmaron que Luis Miguel había llegado a la boda para entregar a su hija ante el altar, aunque muchos otros aseguraron que fue Stephanie Salas quien la acompañó.

Los recien casados, Michelle Salas y Danilo Díaz, compartieron una fotografía de su primer beso como marido y mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.