Sofía Vergara encuentra el amor en quien fue 'novio' de Michelle Salas y exmanager de Luis Miguel

A unos meses de su divorcio, Sofía Vergara disfruta de París junto a Alejandro Asensi, exmanager de Luis Miguel y ex "novio" de Michelle Salas
sábado, 7 de octubre de 2023 · 09:41

Sofía Vergara, reconocida actriz y modelo colombiana, ha vuelto a encontrar el amor después de su divorcio con el actor Joe Manganiello. Según informes recientes, Sofía estaría saliendo con Alejandro Asensi, quien fue amigo y manager de Luis Miguel en el pasado. 

En julio de este año, Sofía Vergara anunció su separación de Joe Manganiello, con quien estuvo casada durante siete años. Aunque ambos mantuvieron silencio sobre los detalles de su separación, fuentes cercanas revelaron que estaban tomando caminos diferentes que los llevaron a desconectarse emocionalmente. Tras la noticia, Sofía decidió tomarse un merecido descanso y disfrutar de un tiempo para ella misma.

Un romance en la Ciudad del Amor

Recientemente, Sofía Vergara compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve muy sonriente junto a Alejandro Asensi en París. La actriz describió el encuentro como un "cafecito en París" y dejó entrever que podría haber algo más que una amistad entre ellos. Esta publicación desató una ola de especulaciones sobre un posible romance entre Sofía y Alejandro.

El pasado de Alejandro Asensi

Alejandro Asensi es un reconocido empresario español que ha trabajado en la industria del entretenimiento durante muchos años. Antes de su supuesto romance con Sofía Vergara, Asensi fue amigo y manager de Luis Miguel, el famoso cantante mexicano. Su relación laboral se vio afectada cuando Alejandro comenzó a salir con Michelle Salas, hija de Luis Miguel. A pesar de los rumores de un romance entre Sofía y Alejandro, se ha mencionado que su relación ha sido únicamente de amistad durante varios años.

Síguenos en Google News  y recibe la mejor información

LG