El baile con cuchillos de Britney Spears ha provocado una lluvia de memes, te dejamos los mejores

La cantante Britney Spears publicó un video en su Instagram con un peligroso baile de cuchillos que preocupó a sus fans, pero los memes no perdonaron una vez más
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 11:33

Britney Spears ha sorprendido con otro video en sus redes, pero esta vez superó toda expectativa porque aparece bailando con dos cuchillos enormes en sus manos. La cantante subió el video a su Instagram y en cuestión de horas se ha vuelto viral en las redes y hasta le llovieron los memes algunos muy creativos.

“Hoy comencé a jugar en la cocina con cuchillos. No te preocupes, NO son cuchillos reales. Halloween es pronto”, escribió en la descripción al post, pero poco importó su aclaración porque el video está circulando por todos lados. Muchos de sus fans se mostraron incluso preocupados por la artista por el peligroso baile que compartió.

En las imágenes se ve a Britney sosteniendo los cuchillos y haciendo movimientos algo complejos y en muchas ocasiones los cuchillos pasan muy cerca de su rostro y zonas del cuerpo que además llevaba muy al descubierto, pues solo iba vestida con una blusa y una tanga.

Te dejamos los mejores memes del baile de Britney Spears

 

 

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG