Rafael Amaya vuelve a "El Señor de los Cielos"

Rafael Amaya se consagró en el mundo de la actuación gracias a su interpretación de Aurelio Casillas en "El Señor de los Cielos"
jueves, 12 de enero de 2023 · 23:13

Rafael Amaya regresa como protagonista de “El Señor de los Cielos”, la narconovela más exitosa de todos los tiempos, para contarle al mundo lo que “de verdad” sucede en el mundo del narcotráfico, según dijo en entrevista.

Amaya y el resto del elenco describieron como “algo premonitorio” el que la octava temporada se estrene justo cuando se registra un incremento de la violencia relacionada con las drogas en México, el país donde se centra la historia.

“Estamos haciendo este proyecto en forma de denuncia para que el mundo entero se entere de lo que está pasando en México y otras partes de América Latina. Y, de alguna manera, hasta vamos dolorosamente adelantados a los hechos”, dijo Amaya, quien retoma el papel de Aurelio Casillas después de una ausencia de tres años tras serios problemas de salud a causa de la adicción a las drogas que sufrió.

“Para meterme en el papel me tocó volver a estudiar lo que está pasando en el mundo de las drogas y lo encontré hasta peor”, indicó el actor mexicano, quien siente “la responsabilidad” de contarle al mundo lo que “de verdad” sucede.

Ni para él ni para sus compañeros Iván Arana, Isabella Castillo y Maricela González es casualidad que “El Señor de los Cielos” regrese en un contexto de violencia como el que se vive actualmente en México tras la captura hace pocos días de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN