A esto se dedicaba Rafael Amaya antes de ser 'El Señor de los Cielos': FOTO

Rafael Amaya saltó a la fama al protagonizar “El Señor de los Cielos”, aunque viene construyendo una carrera desde inicios del 2000, su debut televisivo lo hizo con la producción “La casa en la playa”
sábado, 28 de mayo de 2022 · 10:59

Rafael Amaya, es muy famoso por su trabajo actoral, sobre todo por el protagónico que tiene en la serie 'El Señor de los Cielos', pero antes de dedicarse a la actuación estaba metido en el mundo de la música con una banda de ska.

Hace unos mese, el actor compartió un recuerdo en su cuenta de Instagram y expresó: "¡Llegando al Distrito Federal en 1997 con la banda Almalafa tocando ska! En los inicios de mi faceta de rock. Good times! Gracias Almalafa", declaró el famoso.

Almalafa son considerados los precursores del ska mexicano. Originaria de Tijuana, la banda se fundó en 1994 por los hermanos Martínez Chaparro (Jorge y Julio), Isac Urista, Carlos Monarres y Rafael Amaya, quien estaba a cargo del teclado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez)

Después de probar suerte en la música, Amaya incursionó en la actuación destacando en películas como "Amor letra por letra", "Así del precipicio", "Sin memoria" y "Salome"; sin embargo, su papel más memorable es como Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos.

 Amaya tuvo varios problemas con las adicciones, pero después de someterse a rehabilitación y de haber mejorado, se anunció que regresará en una octava temporada de la serie “El Señor de los Cielos”, la cual llegará durante este 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR