Ana Claudia Talancón revela si llegó en estado de ebriedad a la premier de 'Soy tu Fan'

La protagonista de la película dejó en claro que lo ocurrido la noche del evento se salió totalmente de contexto
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:37

Fue el pasado 31 de agosto cuando se realizó la premier de la película de 'Soy tu Fan', donde todo el cast de la serie original acudió al evento; sin embargo, fue Ana Claudia Talancón, su protagonista, quien desató polémica esa noche. 

La actriz lució un vestido negro con aberturas cut out y lentejuelas para darle mucho brillo a su look, pero lo que llamó la atención fue que estuvo a punto de caer en la alfombra roja y tenía cierta dificultad para hablar, desatando rumores sobre un supuesto estado de ebriedad-

Ana Claudia, atenta y muy sonriente como siempre, atendió las preguntas de la prensa y muchas de ellas fueron respondidas con bromas que pusieron nerviosos al personal de su staff, quienes probablemente trataron de llevársela lejos de las cámaras.

"La verdad es que son muchísimos años en donde el amor ha llenado el corazón de nuestros fans", se le alcanza a entender a la guapa actriz que también actuó en otras producciones como "El Crimen del Padre Amaro".

Fue hasta este miércoles cuando Ana Claudia respondió a la polémica, dejando en claro que su estado se debió a la emoción que traía ese día.

'Se salió totalmente, lo sacaron totalmente de proporción, me sentí emocionada, yo estaba desbordada de haber esperado 10 años el estreno de esta película maravillosa', señaló para Ventaneando. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC