Ana Claudia Talancón y otros famosos que nacieron en Cancún

No solo Talancón, también hay otros actores y deportistas que nacieron en las costas del Mar Caribe.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 17:38

La actriz Ana Claudia Talancón está de regreso en la pantalla grande  gracias al próximo estreno de “Soy tu fan: la película” y es que desde su debut en el cine mexicano ha puesto el nombre de Quintana Roo en alto, pero ella no es el único famosos que puede presumir de haber nacido bajo el sol del Mar Caribe.

A continuación te presentamos a otras personalidades que se han abierto camino en el medio del espectáculo y el deporte, tal es el caso del actor y conductor Arath de La Torre o el futbolista y exfutbolistas Carlos Vela y Miguel Sabah, respectivamente;  también está el boxeador Miguel “El Alacrán Berchelt”.

Ana Claudia Talancón

La actriz de 41 años, nació en Cancún; su carrera comenzó en 1999 con la película “El Cometa”, pero la fama la catapultó hasta 2002 en la polémica cinta “El crimen del Padre Amaro” donde interpretó a Amelia. Hoy está a punto de estrenar la película de la exitosa serie de canal 11, “Soy tu fan”, la cual se estrenará el 8 de septiembre de 2022.

Carlos Vela

El futbolista que actualmente milita en la MLS con Los Angeles FC desde 2018, también nació en Cancún, el 1 de marzo de 1989. El Bombardero nunca ha jugado futbol profesional con algún equipo de nuestro país, ya que su carrera comenzó a su corta edad en el Salamanca en 2006, no sin antes estar en las filas del Arsenal, pero en inferiores. Posteriormente defendió los colores del Osasuna en 2007, el West Bromwich en 2010; en la Real Sociedad en 2011.

Miguel Berchelt

“El alacrán” es considerado el mejor boxeador de peso pluma. Ha defendido su título en cuatro ocasiones y eso lo ha puesto dentro del ranking de lo mejor de lo mejor en el deporte de los encordados. Nació el 17 de noviembre en Cancún, Quintana Roo aunque actualmente se encuentra radicando en Hermosillo, Sonora.

Miguel Sabah

El exfutbolista mejor conocido como “El hombre sin miedo” también nació en Cancún. El delantero jugó en equipos como Chivas, Cruz Azul, Monarcas y León. Actualmente realiza pentatlón y se ha destacado en varios eventos realizados en Cozumel.

Arath de la Torre

El actor es uno de los ídolos de la pantalla chica, nació en Cancún y actualmente tiene 47 años. Ha participado en exitosas novelas como “Mi pequeña traviesa”, “Amigas y rivales”, “Una familia con Suerte”, “Mi Marido tiene familia”, entre otras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ALG