Laura León sale en defensa de Ana Claudia Talancón: Todos tenemos derecho a disfrutar de la vida

'La Tesorito' criticó a quienes atacaron a Ana Claudia Talancón luego de que supuestamente llegara ebria a la premier de la película 'Soy Tu Fan', de la que es protagonista
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 17:50

Laura León salió en defensa de Ana Claudia Talancón tras las críticas que surgieron luego de que presuntamente la actriz llegó ebria a la Premier de 'Soy Tu Fan: La Película', pues durante una breve plática con la prensa, la famosa tenía detalles al hablar, así como que permanecía sonriente y bromista con los reporteros.

'La Tesorito' dijo durante una entrevista en el programa 'Venga La Alegría' que son libre de hacer cosas, siempre respetando al público, pero que eso no significa que no se puedan dar algunos gustitos, además de elogiar a la famosa nacida en Cancún.

'Cada quién es libre de llegar y hacer las cosas, con respeto al público, hay que darse nuestros gustos. (Ana Claudia Talancón) Es una excelente artista y una gran persona y que tiren la primera piedra quienes no lo han hecho', indicó la cantante tabasqueña.

Así mismo, Laura León dejó en claro que todos tienen derecho a ser felices y disfrutar de la vida, sobre todo por lo que en los últimos años ha pasado en México, como la crisis sanitaria por el COVID-19, en el que muchas personas perdieron sus empleos y permanecieron en confinamiento.

'La vida es corta, tesoro, y más con todas las experiencias que hemos tenido yo creo que ahorita es un buen momento para sentirse feliz, siempre. Hay que sentirnos felices y lo más bello hay que hacerlo gozar', indicó la también actriz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG