Ana Claudia Talancón llega en estado de ebriedad a la premiere de 'Soy Tu Fan': VIDEO

Ana Claudia Talancón respondió a todas las preguntas de los reporteros en la alfombra roja de "Soy Tu Fan" pero, al parecer, llegó un poco 'enfiestada' al evento
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 08:40

Ayer, 31 de agosto se realizó la premier de la película Soy Tu Fan a la que asistió Ana Claudia Talancón, ya que ella es una de las protagonistas de la esperada cinta, lucó un vestido negro con aberturas cut out y lentejuelas para darle mucho brillo a su look.

Lo que llamó la atención es que la actriz estuvo a punto de caer en la alfombra roja y tenía cierta dificultad para hablar. Por eso, algunos usuarios que difundieron videos de la premier aseguraron que Ana Claudia Talancón llegó en estado inconveniente.

Ana Claudia, atenta y muy sonriente como siempre, atendió las preguntas de la prensa y muchas de ellas fueron respondidas con bromas que pusieron nerviosos al personal de su staff, quienes probablemente trataron de llevársela lejos de las cámaras.

@alaannmoraleesmx_ Ana Claudia Talancón llega en estado inconveniente a la premier de soy tu fan. #anaclaudiatalancon #talancon #estadoinconveniente #premier #alfombraroja #chisme #soytufan #soytufanlaserie #soytufanlapelicula ? sonido original - Alan Morales Mx

"La verdad es que son muchísimos años en donde el amor ha llenado el corazón de nuestros fans", se le alcanza a entender a la guapa actriz que también actuó en otras producciones como "El Crimen del Padre Amaro".

En el tráiler de la película, Charly y Nico se reencuentran tras 10 años de distanciamiento. En el adelanto de la cinta se infiere que hubo una segunda ruptura de la pareja, sin embargo, hasta el momento, no hay suficientes pistas para determinar qué derivó en esa nueva separación.

Pese a dicho ‘hueco’ de continuidad, Maya Zapata, actriz que interpreta a Rocío en Soy tu fan aseguró en entrevista para el programa de radio La Caminera que aquellos espectadores que deseen ver la cinta no tienen que ver la serie para entender la historia.

¿Cuándo se estrena la película Soy tu fan?

A partir del próximo 8 de septiembre podrás disfrutar de la cinta en diversas salas de cine a nivel nacional. Además si quieres actualizar la memoria con la trama de la serie, podrás sintonizarla a través de YouTube y de TikTok.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR