Así lucía Ana Claudia Talancón en la película ‘El crimen del padre Amaro’

Hace 20 años, Ana Claudia Talancón protagonizó ‘El crimen del padre Amaro’ junto a Gael García Bernal
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 16:22

El crimen del padre Amaro es una de las películas mexicanas más famosas estrenada en 2002 con estrellas destacadas como Gael García Bernal, Angélica Aragón, Damián Alcazar y Ana Claudia Talancón

La película trata de sobre el padre Amaro, interpretado por Gael García Bernal, quien llega a un pequeño pueblo para ayudar a los curas locales; sin embargo, descubre que los sacerdotes del pueblo están inmersos en negocios ilegales.

Es una de las películas más destacadas del cine mexicano, la cual continúa posicionándose entre las favoritas del público en general. 

De igual forma, una de las actrices que más destacó fue Ana Claudia Talancón, quien ha evolucionado a lo largo de su trayectoria, la cual comenzó con la serie ‘Soy tu Fan’, razón por la que ahora se encuentra envuelta en una polémica. 

Tras 20 años del estreno de ‘El crimen del padre Amaro’, la actriz nacida en Quintana Roo ha evolucionado después de desaparecer de los sets de televisión durante algún tiempo. 

Sin embargo, recientemente se dio a conocer el estreno de la plícula de ‘Soy tu Fan’, serie protagonizada por Ana Claudia Talancón junto a Martín Altomaro, donde sorprendió su aparición en presunto estado inconveniente. 

El comportamiento de la actriz comenzó a generar especulaciones sobre si se encontraba en estado de ebriedad, lo cual ha causado polémica previo al estreno oficial de la película de Soy tu fan. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC