Hailey Bieber habla por primera vez sobre su 'enemistad' con Selena Gómez y revive polémica

La esposa de Justin Bieber habló sobre la controversia después de ser llamada la tercera en discordia y las críticas que recibió en torno a su romance
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 13:38

Hailey Bieber, la esposa de Justin Bieber, estuvo presente en un reciente podcast llamado 'Call Her Daddy', donde dio varios detalles sobre su relación con el cantante y la polémica en torno a ella y Selena Gómez

La modelo dio varios detalles sobre su relación con el canadiense, señalando que ambos son felices en todos los aspectos de la vida. 

Sin embargo, lo polémico comenzó al revivir la polémica en torno a Selena Gómez, exnovia de Justin Bieber, con quien mantuvo un tórrido romance lleno de controversia. 

Selena Gómez y Justin Bieber fueron nombrados los nuevos 'Justin Timberlake y Britney Spears' entre el 2015 y 2018; sin embargo, del mismo modo, el romance terminó poco después.

Lo controversial fue que después de varios encuentros entre ambos cantantes y su supuesto regreso, fue en 2019 cuando Justin Bieber anunció su relación con la modelo Hailey Baldwin, desatando críticas hacia ambos. 

Después de algunos meses, anunciaron que ambos se comprometieron, lo cual desató críticas hacia ambos, recordando la anterior relación del canadiense con Selena Gómez. 

En el podcast, Hailey señaló que su relación con la intérprete de 'Hand to Myself' es buena, incluso en una ocasión se encontraron en una iglesia, donde le deseó lo mejor a ambos. 

Por su parte, Selena Gómez estrenará un documental en los próximos días, por lo que es posible que del mismo modo hambre sobre su vida amorosa y sus días junto a Justin Bieber. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC