Confirman que a Alejandra Guzmán se le zafó la cadera tras caída en el escenario

Sacaron a la luz algunos detalles sobre la salud de Alejandra Guzmán luego de haber sufrido una dura caída y confirman que tiene una nueva lesión en la cadera
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:36

Durante las últimas horas el nombre de la famosa mexicana Alejandra Guzmán ha estado por todas partes debido a que recientemente sufrió una dura caída y el video de este aparatoso momento de inmediato se volvió viral en las redes sociales.

Durante las las grabaciones que ya circulan en Internet se puede apreciar que la rockera interpretaba el tema Mala Hierba y hace un movimiento para agacharse un poco al ritmo de la música pero su pierna derecha se falsea y ella se precipita al piso.

En el programa Sale el Sol, Joanna Vega-Biestro anunció que fuentes confirmaron que Alejandra Guzmán se le había ‘zafado’ la cadera, después de la fuerte caída que sufrió en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en Washington. 

“Está confirmado, sí se le zafó la cadera, recordemos que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo. Los médicos ya la están atendiendo”, comentó.

No obstante, aseguro que, pese a la complicada situación, “La Reina de Corazones” se encuentra fuera de peligro y hasta dio a conocer que será trasladada a la Ciudad de México para ser atendida por sus médicos de cabecera.

Los fieles admiradores y fans de la madre de Frida Sofía están a la espera de que ella dé más detalles de su salud y hasta el momento se desconoce si se podrá presentar mañana jueves en los Premios Billboard de la música latina como se tenía previsto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR