¡Adiós Christian Nodal! Él es el nuevo novio de Belinda

Todo parece indicar que Belinda se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, ya que presuntamente se encuentra estrenando novio
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 10:19

Desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron el rompimiento de su compromiso en febrero de 2022, la prensa no para de hablar de ellos. Ahora se especula que el empresario Gonzalo Hevia Bailleres le habría robado el corazón a la cantante.

Belinda ha estado envuelta en muchas polémicas, luego de que su mamá se peleara con el cantante de regional mexicano. Además, la filtración de una conversación entre ella y Nodal hicieron que muchos estuvieran a la expectativa de la ruptura.

A través de Twitter y TikTok se difundió un video en donde se puede apreciar a la protagonista de Bienvenidos a Edén disfrutando de una comida junto a Gonzalo Hevia Baillères, dueño de varias empresas e integrante de las familias más importantes del país.

Hace unos días, la intérprete de Luz sin gravedad, Amor a primera vista y Bella traición habría asistido como invitada especial a la apertura de una nueva sucursal en la Ciudad de México, donde supuestamente fue captada disfrutando con el joven empresario

Lo anterior, aunado al hecho de que Belinda estuvo todo el tiempo a lado de Gonzalo Hevia Bailléres, indicarían que el empresario podría ser la nueva pareja de la también actriz. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido una relación.

¿Quién es Gonzalo Hevia Bailléres?

Gonzalo Hevia Bailléres es un empresario que forma parte de la familia Bailléres, quienes son parte de Grupo Bal, un conjunto de empresas entre las que destacan El Palacio de Hierro, Casa de Bolsa Valores Mexicanos y GNP Seguros. 

El empresario es nieto de la difunta Tere y el empresario Alberto Bailléres, dueños de las tiendas de Palacio de Hierro. Por su parte, Gonzalo Hevia es CEO y fundador de Lok , empresa dedicada a la consultoría de tecnologías de la información. 

De acuerdo a su perfil de LinkedIn, Hevia Bailléres señala que también ha sido parte de una empresa dedicada al giro de operaciones potenciadas con Interligencia Artificial, por lo que la tecnología es uno de sus fuertes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

 

Más de