¿Quién es Ricardo Dueñas, futuro esposo de la conductora Vanessa Huppenkothen?

La conductora de ESPN mantuvo una relación de bajo perfil con el empresario, pero ahora todo lo ha revelado en una entrevista
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 08:49

El próximo mes de noviembre la conductora de ESPN, Vanessa Huppenkothen se volverá a casar, pero ahora con el amor de su vida y en el mejor momento de su vida, reveló a la revista Quién, donde dio más detalles de su boda y sobre todo quién fue el afortunado que conquistó su corazón.

Se trata de Ricardo Dueñas, un empresario que es director general del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), desde 2018.

Antes también fue Director de Finanzas de Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México y como asesor de proyectos de infraestructura en la SCT. Como Director de Finanzas, fue responsable de contratar más de 8 mil millones de dólares en financiamiento.

También trabajó en JP Morgan, en la división de Banca de Inversión en Londres, enfocado en mercados emergentes. Antes de eso, trabajó como analista de investigación económica en el Banco de México.

También se ha desempeñado como analista de en un fondo de inversión basado en Nueva York, como asesor de la delegación mexicana de la OCDE en Paris y como

Será su segundo matrimonio

Cabe destacar que la conductora ya se casó a los 24 años, pero fue un matrimonio fugaz y esta vez será todo totalmente diferente.

“Estaba muy joven cuando me casé (24 años) y teníamos muy poco tiempo de conocernos; nos casamos a los tres meses. Como buena mujer joven me aloqué y dije: “es el hombre de mi vida”. Ahora, a la edad que me estoy casando, y después de haber trabajado, vivido, viajado y conocido, tengo una relación mucho más madura y estoy mucho más segura de estar con esta persona y de compartir con él el resto de mi vida”, dijo a la revista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG

Más de