¿Quién es Vanessa, la hija poco conocida del actor Alfredo Adame?

Vanessa es la hija mayor del actor, actualmente tiene 42 años de edad y nació del primer matrimonio de Alfredo, aunque se desconoce el nombre de la madre
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:20

Aunque en la década de los 90 el actor se convirtió en un reconocido galán de telenovelas y participó en diversas producciones, en los últimos años Alfredo Adame ha sido el protagonistas de varias peleas y escándalos. 

Prueba de lo anterior es que en abril de 2022 tuvo un enfrentamiento con el abogado de Carlos Trejo, con quien ha mantenido enemistad desde hace ya algunos años o en días más recientes con personajes como Laura Bozzo. 

Sin embargo, antes de convertirse en un polémico personaje, Alfredo Adame estuvo casado con Mary Paz Banquells por más de 25 años y tuvieron tres varones: Diego, Alejandro y Sebastián. 

Cuando la pareja se divorció en 2018, desde entonces el conductor se ha visto envuelto en una serie de dimes y diretes con su propia familia.

¿Quién es la hija poco conocida de Alfredo Adame?

Vanessa es la hija mayor del actor, actualmente tiene 42 años de edad y nació del primer matrimonio del actor, aunque se desconoce el nombre de la madre.

Se sabe que la relación entre Vanessa y Alfredo no era la mejor, incluso se mantuvieron distanciados por algún tiempo, pero parece que las cosas mejoraron, pues recientemente su padre ha mencionado que ella y sus nietos son su única familia.

En 2020, en plena pandemia por COVID-19, se le acusó de organizar fiestas en su casa y sus vecinos señalaron que era una mujer problemática y muy fiestera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de