Vanessa Huppenkothen revela detalles de su próxima boda y su prometido

La conductora de ESPN dio a conocer detalles de su boda y hasta cuantos hijos quiere tener.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 08:12

La conductora de ESPN, Vanessa Huppenkothen sorprendió a sus seguidores al dar a conocer los detalles de su próxima boda con el empresario Ricardo Dueñas y también hasta habló de los hijos que quiere tener.

En una entrevista para la revista Quién, la exconductora de Televisa Deportes reveló que su anillo de compromiso le fue dado en un viaje a Italia.

Nos fuimos de viaje a Italia y cuando estábamos en Positano nos quedamos en un hotel espectacular. Después fuimos a un restaurante muy nice… y cuando estábamos ahí, llegó un trío a tocar música italiana con sus guitarritas y, de repente, empezaron a cantar What a Wonderful World; en ese momento, Ricardo se hincó y abrió la caja”, dijo la periodista.

Será su segundo matrimonio

Cabe destacar que la conductora ya se había casado a los 24 años, pero fue un matrimonio fugaz y esta vez era todo totalmente diferente.

“Estaba muy joven cuando me casé (24 años) y teníamos muy poco tiempo de conocernos; nos casamos a los tres meses. Como buena mujer joven me aloqué y dije: “es el hombre de mi vida”. Ahora, a la edad que me estoy casando, y después de haber trabajado, vivido, viajado y conocido, tengo una relación mucho más madura y estoy mucho más segura de estar con esta persona y de compartir con él el resto de mi vida”, dijo a la revista.

De igual forma señaló que tiene claro no dejar de trabajar, pero sí quiere tener familia, así que ambas facetas las va a combinar.

Me encantaría tener hijos, dos sería el número perfecto. Podría ser para el próximo año y que fueran gemelos sería lo mejor, mi abuela era gemela así que sí tengo probabilidad”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG

Más de