¡Dua Lipa como Dios la trajo al mundo! La cantante comparte fotografías desde la bañera

Dua Lipa se encuentra en su gira mundial "Future nostalgia" pero compartió en Instagram muchas fotos, de las cuales aparece en la bañera ha impresionado a sus seguidores
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 09:50

Dua Lipa ha dejado ver su lado más sensual en más de una ocasión. La cantante, compositora, modelo y actriz británica con ascendencia albanokosovar, cautivó a sus fanáticos en redes sociales en donde posteó una serie de fotografías.

A través de Instagram, Dua Lipa volvió a demostrar toda su hermosura al compartir varias fotografías desde la bañera sin ninguna prenda a la vista. Además, la oriunda de Londres complementó su look con su largo cabello recogido y audífonos de color blanco.

Esta mencionada publicación de la intérprete de éxitos como “Levitating” y “One Kiss” obtuvo en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los quinientos treinta y nueve mil seiscientos corazones en tan solo horas.

Sin embargo, el concierto de Dua Lipa en Ciudad de México fue todo un éxito. Más de 65 mil personas corearon los éxitos de Future Nostalgia. Sin embargo, la cantante vivió un sismo mientras disfrutaba de un after party junto a Arón Piper. 

El tour terminará el 16 de noviembre en Perth, Australia. La gira es producida por Ceremony London, promovida por Live Nation y patrocinada por Truly Hard Seltzer.  El segundo álbum de Dua, lanzado en 2020, ganó el premio Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de