Alfredo Adame: Ellos son los hombres que golpearon al actor afuera de su casa

El también conductor de televisión interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Tlalpan, mientras los dos responsables de la agresión ya fueron detenidos
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 15:54

Alfredo Adame compartió en su cuenta de Instagram el fuerte ataque que sufrió afuera de su casa en Tlalpan cuando presuntamente estaba grabando a una víctima de homicidio, donde los responsables golpearon al actor por tener pruebas del hecho.

Fue esta tarde cuando el actor mencionó que se encontraba en la Fiscalía de Justicia de Tlalpan y va a proceder con todo el peso de la ley, ya que sus heridas no sanan en menos de 15 días.

Adame aseguró que no fue una venganza, sino que salió a observar lo que estaba pasando y de la nada fue agredido, donde tiene una herida al costado de su ojo que requiere alrededor de ocho puntadas y que por el fuerte ataque que recibió, también hay posibilidad de que se le haya desprendido la retina del ojo.

Sin embargo, en redes sociales han trascendido las imágenes de los dos sujetos que golpearon a Alfredo Adame, quienes fueron detenidos luego de la agresión. 

Las investigaciones en torno al hecho aún iniciarán; sin embargo, se menciona que el actor grababa un supuesto homicidio cuando fue golpeado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de