Acusan a Alfredo Adame de agredir a reportera de ‘Imagen Televisión: VIDEO

Los conductores de “De Primera Mano” mostraron su apoyo a Mariana Zepeda, quien habría tenido que soportar los insultos del actor
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:44

Una nueva polémica rodea a Alfredo Adame, en esta ocasión agredió verbalmente a una reportera de Imagen Televisión durante un encuentro con la prensa. Todos los presentadores de De Primera Mano arremetieron en contra del actor debido a su comportamiento.

Aunque el video de la agresión contra Mariana Zepeda no fue expuesto, si publicaron un clip donde Alfredo Adame habla de lo sucedido con la reportera, a la que se refirió como una mujer “mitómana”, “pelada” y “reporterita mal intencionada”.

De acuerdo con lo informado, Adame llegó a un evento en el que varios periodistas estaban en búsqueda de la nota. Sin embargo, la periodista tenía la indicación de no entrevistar a Alfredo Adame debido a la mala relación que sostiene con Gustavo Adolfo Infante.

“Le dice ‘hija de tu p…’, se lo dijo tres veces. Mariana se dio la vuelta para evitar seguir escuchando la bola de peladeces que salía de la boca de este individuo. Te pasaste Mariana no está sola”, mencionó Gustavo Adolfo Infante.

El comunicador le recordó a su audiencia que tiene demandado de manera penal a Alfredo Adame porque quiere que vaya a la cárcel, "eso es lo que yo estoy pidiendo, eso es lo que estamos solicitando", refirió que la reportera no se encuentra sola.

Por su parte, Eduardo Carrillo comentó que aunque ella trabaja para el programa, no representa sus opiniones, por lo que no era justo que el exconductor actuara en su contra como tratando de enviarles un mensaje. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de