Alfredo Adame recibe fuerte golpiza afuera de su casa; así quedó: FOTO

El polémico actor y conductor ya se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía realizando la denuncia por la agresión de la que fue víctima
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:39

El polémico actor Alfredo Adame reveló que fue golpeado afuera de su casa por dos sujetos, por lo que ya se encuentra en la Fiscalía de Justicia de Tlalpan y va a proceder con todo el peso de la ley, ya que sus heridas no sanan en menos de 15 días.

A través del programa 'Venga La Alegría', el ganador de 'Soy famoso, ¡Sácame de Aquí!' aseguró que no fue una venganza, sino que salió a observar lo que estaba pasando y de la nada fue agredido

En cuanto a su estado de salud, Adame mencionó que tenía una herida al costado de su ojo que requiere alrededor de ocho puntadas y que por el fuerte "trancazote" que recibió, también hay posibilidad de que se le haya desprendido la retina del ojo.

Ante esto, el actor de  64 años mencionó que se acercó al alterado hombre y le cuestionó si podía apoyarlo con algo, señalando que este respondió alterado, que lo llamó "hijo de tu pu... madre" y lanzó el primer golpe.

Dicha situación que dice a la que él respondió de igual forma y cuando lo retó a un duelo uno a uno, otro sujeto llegó por detrás, lo detuvo y entre ambos comenzaron darle de puñetazos y patadas por el rostro y el cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de