Estos son los mejores memes de la golpiza que recibió Alfredo Adame

El actor Alfredo Adame fue brutalmente golpeado, luego de que intentó ayudar a un hombre en problemas; se encuentra en la Fiscalía para levantar la denuncia
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 15:33

Alfredo Adame se encuentra herido luego de que unos sujetos lo golpearon afuera de su casa. Esto sucedió luego tras ofrecer ayuda tras una balacera en la calle.

A través del programa 'Venga La Alegría', el ganador de 'Soy famoso, ¡sácame de aqui!' aseguró que no fue una venganza, sino que salió a observar lo que estaba pasando y de la nada fue agredido

En otro momento de su relato, Alfredo Adame señaló que en los momentos siguientes intercambió algunos golpes con el hombre, sin embargo, aseguró que un segundo hombre lo atacó por la espalda.

Sin embargo, el polémico actor detalló que la herida que sufrió en la zona de la ceja y el ojo posiblemente sea un "desprendimiento de retina", ya que aseguró no podía ver nada con el ojo derecho, motivo por el que levantará una denuncia.  

Finalmente, señaló que ya acudió a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México para hacer denuncia sobre la agresión, ya que presentaba un desprendimiento de retina y por ello, no ve absolutamente nada en uno de sus ojos.

Los mejores memes de la golpiza que recibió Alfredo Adame

 

Más de