Alfredo Adame arremete contra Laura Bozzo por su apariencia física: VIDEO

Después de viajar en el mismo avión, Alfredo Adame se burla de la peruana y asegura que la contratan para asustar niños
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 08:13

Alfredo Adame ha cosechado a lo largo de su carrera varios éxitos como actor, conductor, en realitys y ahora como DJ, pero a lo largo de décadas de trabajo también se hizo de varias enemistades, la más popular es la que sostiene con Laura Bozzo.

Ambos coincidieron en el mismo vuelo, donde Adame asegura que casi le da un infarto del susto que le dio ver el rostro de Laura Bozzo de tan cerca y asegura que fue contratada por la aerolínea para asustar a los niños, burlándose de su aspecto físico.

Tras dicha situación, Adame aprovechó para arremeter en su contra y a manera de burla reveló que: "Ella viene porque está filmando 'La momia 14', ahí en unas dunas que están cerca de Monterrey", respondió para el canal de YouTube 'De la Rosa tv'.

Además, agregó: "También la contrataron para una promoción de Halloween, para que se suba a espantar niños en los aviones", hablo con su peculiar sentido del humor que lo ha posicionado en uno de los famosos más mencionados en redes sociales. 

Sin embargo, el actor originario de Guadalajara continuó atacando a la ex participante de 'La Casa de los Famosos' y señaló que probablemente Laura Bozzo estaba persiguiéndolo y por ello viajaron en el mismo avión. 

Ante la incómoda situación que seguramente representó para ambos, le preguntaron si por cordialidad de se habían saludado: "No hombre que la voy a estar saludando, por tantito y me da un infarto ya tengo 64 años, ella tiene 78".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de