¿Es Alaska o Lyn May?: La cantante española es criticada por su maquillaje y peinado

Alaska, icónica cantante de España, no lució bien en una foto de Instagram, por lo que recibió diversos comentarios que criticaban su aspecto físico
domingo, 7 de agosto de 2022 · 22:35

La mítica cantante española, Alaska, quien forma parte de la agrupación Fangoria, junto a Nacho Canut, fue víctima de las críticas en su última publicación de la cuenta oficial de Instagram de la banda, y todo por su aspecto físico.

La cantante de 59 años de edad, quien ha sido todo un icono de la música en español desde sus inicios, tuvo que soportar los comentarios sobre su maquillaje y sobre su cabello, ya que este se había esponjado y no lograron delinearle bien una ceja, lo cual le hacía lucir un poco distinta.

 

En algunos comentarios que recibió en la foto, la famosa replicó con algunos emojis de enojo, pero soportó lo que le dijeron, ya que es sabido que Alaska es una de las artistas más extravagantes que ha dado España.

Desde sus inicios en el punk, su pasó por la movida madrileña como solista y actualmente, en Fangoria, agrupación que tomó la bandera de la comunidad LGBT+ para defenderla, reivindicarla y reconocerla, Alaska con su peculiar forma de cantar y su imagen siempre ha dado de qué hablar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL