Lyn May confirma que Andrés García tiene un hijo no reconocido

La vedette Lyn May dio varios detalles sobre su relación con Andrés García, además de asegurar que el actor tiene un hijo que es igualito a él
viernes, 15 de julio de 2022 · 12:19

En una reciente entrevista, la vedette Lyn May dio a conocer que Andrés García tiene un hijo no reconocido, esto después de preguntar sobre su estado de salud, ya que recientemente una fotografía del actor en una cama de hospital comenzó con polémicas. 

La famosa bailarina mencionó sobre su relación con Andrés García de hace muchos años, donde dijo que el actor suele tirarse al suelo para que alguien más lo levante, además de que a su perspectiva, va a durar mucho tiempo con vida. 

Además, Lyn May aprovechó para pedirle a sus hijos que vayan a ver a su padre porque lo necesita, 'son buenos niños, además que Andrés tiene un carácter difícil', mencionó. 

El comentario que mencionó y causó revuelo fue que una vez Andrés García la confundió con una mujer, con quien habría tenido un hijo no reconocido. 

'Tuvo un hijo con una mujer llamada Melina May y él me confundió' mencionó la vedette, además de que aseguró que el muchacho es igualito a Andrés García. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC