Famoso vestido de Jennifer López en los 90s regresa a ser tendencia en la moda actual

La moda del siglo pasado comienza a regresar al actual, donde Jennifer López fue una de las más famosas en imponer estilos frescos y perfectos para el Verano
viernes, 15 de julio de 2022 · 09:25

En la década de los 90, la actriz y cantante Jennifer López era de las famosas que imponían moda con cada atuendo que utilizaba en las alfombras rojas de eventos en los Estados Unidos, de los cuales destacan varios que fueron usados por más de una artista. 

Específicamente uno que utilizó en los Teen Choice Awards en 1999, donde asistió con un vestido sencillo, pero lo que destaca entre todo es el escote similar al de un bikini. 

Ahora que estamos en temporada de Verano, los trajes de baño son más utilizados, por lo tanto, la combinación de este con un vestido resulta ser llamativo y en tendencia nuevamente. 

El famoso vestido tiene un escote, el cual es conocido como halter en forma de U, el cual ha regresado a ser moda, de acuerdo con la revista de moda Harperz Bazar. 

Este vestido se puede utilizar de distintas formas, por lo cual, a los fanáticos de la moda les resulta fresco y 'vintage', teniendo en cuenta que la moda antigua es la que regresa y se vuelve tendencia otra vez. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de