La Casa de los Famosos 2: ¿Quiénes son los nominados de la semana?

La Casa de los Famosos 2 está cada vez más cerca de su final y las noches de nominación son cada vez más tensas
viernes, 15 de julio de 2022 · 11:03

Durante las últimas semanas dentro del reality de “La Casa de los Famosos“, los habitantes están más enfocados en llegar a la gran final. Las estrategias son más directas y las alianzas se fortalecen mientras que otras se debilitan. 

El pasado 10 de mayo 17 famosos aceptaron el reto e ingresaron al polémico reality de Telemundo donde son vigilados las 24 horas del día, más de 2 meses después ya han salido 9 de los participantes y los habitantes cada vez están más cerca de la final.

Esta semana cambiaron las reglas en la Casa de los Famosos y no hubo salvado, por lo que Daniella Navarro, siendo la líder de la semana, no pudo proteger a ninguno de sus dos compañeros del cuarto morado de la nominación.

Dos bandos se han creado entre los habitantes por lo que se han establecido estrategias que aquellos que pertenecen a un cuarto saquen primero a los del otro, para que posteriormente, quien se llevé el triunfo consigo pertenezca a su “equipo”

Nominados de La Casa de los Famosos 2

  • Juan Vidal
  • Natalia Alcocer
  • Laura Bozzo
  • Salvador Zerboni

Si bien Laura Bozzo ha tenido altibajos en la competencia y muchos de sus compañeros la tildan de conflictiva, puede que se salve de la eliminación, pues la audiencia tiene especial interés por sacar de competencia a alguien del cuarto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR