Lyn May se arrepiente de romance con expresidente de México: VIDEO

Lyn May recordó algunos aspectos de su pasado reveló y si es verdad que salía con algunos presidentes de México
viernes, 27 de mayo de 2022 · 15:23

Lyn May es una de las celebridades que más polémica causa desde hace años, constantemente logra ser el centro de la discusión, hace un año sorprendió a todos por anunciar que estaba embarazada a sus 69 años, pero todo resultó ser mentira.

Fue en entrevista con el youtuber Doble G, Lyn May dio a conocer detalles íntimos de sus ex parejas, entre las que se encuentran actores como Tin Tan, cantantes como Juan Gabriel y políticos, entre los que se encuentran algunos ex mandatarios. 

Durante la charla, Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, reveló que sólo tuvo un romance con un ex presidente, aunque no está orgullosa de eso.

 “Fui novia de un Presidente, de uno, uno loco que andaba por ahí. Los presidentes no te creas que es un orgullo andar con alguno”, indicó Lyn May 

La famosa detalló que este hecho en su vida le avergüenza, pues todos “son rateros”. “Hay cada Presidente que la verdad da vergüenza. La verdad yo me avergüenzo de haber andado con un presidente porque son unos rateros. Me da vergüenza decirlo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de