Muere el actor Diego Bertie, a los 54 años, tras caer de un edificio en Perú

Los paramédicos reportaron que el artista tenía "signos vitales estables" al momento del traslado al Hospital José Casimiro Ulloa, pero horas después se confirmó su fallecimiento.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:05

Este 5 de agosto se informó que e actor y cantante peruano, Diego Bertie, sufrió un fatal accidente al caer desde el piso 14 de su edificio ubicado en el malecón de Miraflores, informó Mario Casaretto, comandante general de los bomberos.

"Nuestro nosocomio cumple con informar que a las a las 4:28 a.m ingresó el señor Diego Bertie, de 54 años, quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de salud, confirmando su fallecimiento", indicó un comunicado 

De inmediato, paramédicos y bomberos se acercaron al lugar para auxiliar al artista nacional. Diego Bertie fue encontrado en su cochera, con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Así fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

Horas después de confirmado el fallecimiento de Diego Bertie, oficiales de la Policía Nacional llegaron hasta el nosocomio para entrevistar a los médicos de lo atendieron a fin de iniciar una investigación y conocer detalles del accidente que le costó la vida al actor nacional.

Desde el Ministerio de Cultura de Perú lamentaron "profundamente" el fallecimiento de Bertie, quien era   "reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro". Así, la cartera expresó sus condolencias a los familiares y amigos del artista peruano. 

Bertie destacó por su participación en las telenovelas peruanas: 'Canela', 'Obsesión', 'Leonela, muriendo de amor' y 'Cosas del amor'. Además, el actor estelarizó dos más en la televisión venezolana: 'Amantes de luna llena' y 'Vale todo'. 

Asimismo, Bertie destacó en el cine peruano con la película 'Una sombra al frente', del director Augusto Tamayo San Román.  Por otra parte, también incursionó en la industria musical y sacó a la venta dos discos como solista: 'Fuego azul' y 'Cuando llega el amor'.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de