Fijan para septiembre juicio del actor Pablo Lyle, acusado de homicidio

Hace tres años, el actor Pablo Lyle fue acusado de la muerte de un hombre procedente de Cuba en Miami, por lo que enfrenta un juicio que lo ha dejado lejos de las telenovelas
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:09

Tres años después de haber sido acusado de homicidio por la muerte de Juan Ricardo Hernández al que golpeó durante un incidente vehicular, el actor mexicano Pablo Lyle finalmente enfrentará un juicio.

La defensa de Lyle y la fiscalía de Miami se declararon listos para iniciar el 19 de septiembre el juicio que determinará la responsabilidad del actor de telenovelas en la muerte de un hombre cubano en 2019.

La jueza Marisa Tinkler Méndez, señaló que será un juicio de tres a cuatro días, además habló de la selección del jurado y abordó en ese sentido la publicidad que ha tenido el caso.

El incidente vehicular fue cerca del aeropuerto de Miami y quedó captado en cámaras de seguridad. Sucedió a finales de marzo de 2019, cuando el cuñado de Lyle trasladaba al aeropuerto al actor, su esposa y dos hijos, y su automóvil se cruzó con el de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años que posteriormente falleció en un hospital a causa de una lesión cerebral.

Lyle, quien le había dado a Hernández un puñetazo en la cara, ha dicho que actuó en defensa propia porque temía que el hombre lo atacara con un arma. 

Ese alegato, sin embargo, fue desechado por otro juez y por una corte de mayor jerarquía, que devolvió el caso al tribunal de Miami para que vaya a juicio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de