Lucero regresa a las telenovelas; este es el proyecto que protagonizará junto a Sebastián Rulli

La Novia de América Latina regresará a la pantalla chica para protagonizar una famosa telenovela, la cual estará bajo la producción de Rosy Ocampo
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:28

La querida cantante y reconocida actriz, Lucero, regresar a Televisa con este nuevo melodrama al lado del famoso galán, Sebastián Rulli, mismo que señalan tendrá una buena trama que podría robarse la atención de millones de usuarios. 

Como parte de la nueva estrategia de TelevisaUnivisión para atraer público a su plataforma Vix plus, la cantante y actriz pronto regresará a las telenovelas bajo la producción de Rossy Ocampo, con temática paranormal, parecida a la de Almas Perdidas.

De acuerdo con un video de Lesly Arellanos en YouTube, “Más Allá de Ti” es el nombre tentativo de la próxima producción de Rosy Ocampo, protagonizada por Lucero y Sebastián Rulli.

Y a diferencia de los melodramas románticos trasmitidos en el canal de Televisa, esta serie tendrá un corte paranormal. Pues la historia girará en torno a una mujer, la cual estaría interpretando Lucero, que puede hablar con los muertos.

Las habilidades relacionadas con el ‘más allá‘, en lugar de ayudar podrían tener “consecuencias catastróficas” para los vivos.  Al principio se rumoró que serían solo 5 episodios los que englobaría la producción; sin embargo, se cree podrían llegar ser hasta 10.

Dicha producción comenzaría a grabarse a inicios del mes de septiembre de 2022 y será a principios de 2023 cuando la tengamos para el deleite del público que añoraba ver de regreso a la cantante en la actuación de las telenovelas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de