Romina Marcos reacciona a audio de Niurka llamándola a ella y sus hermanos 'parásitos y mantenidos'

En varios audios se escucha como Niurka Marcos reclama a sus hijos Emilio, Romina y Quico por no aportar ningún gasto en su casa
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:34

Después de que el programa 'Chisme No Like' filtrara audios en los que Niurka Marcos arremete en contra de sus hijos, Romina, Emilio y Quico, uno de ellos ya ha reaccionado después de escuchar las palabras de su madre. 

En los audios se escucha como Niurka llama a sus hijos 'parásitos' y mantenidos', donde en pocas palabras los tacha de consentidos, mimados y flojos. 

Primero se escucha que Niurka relata que a su hijo, Quico, le dio la oportunidad de estudiar en la Ibero, pero al salir de ahí, el hombre no ejerció, lo que llevó a “Mamá Niu”, a ponerle dos farmacias, que a final de cuentas dejó tiradas por irse a Europa.

Niurka también comenta que el problema se hizo más grande cuando les hizo la petición a sus hijos: Kiko, Romina y Emilio, de que apoyaran para los gastos de la casa, pues debido a la pandemia no había tenido el suficiente trabajo y solo podía cubrir sus gastos,

"Yo empecé a decirles a los tres, ya hay que aportar en la casa, ya están trabajando, y eso fue lo que pasó este año, la metamorfosis de liberarme de toda esa carga de mantener literalmente y aunque duela, huev…es, parásitos”, dijo la Cubana sobre sus hijos.

Ante esto, Romina Marcos reaccionó después de escuchar como su madre la tacha de parásito, donde mencionó que a las personas solamente les gusta el escándalo y los chismes. 

'Me da tristeza que existan programas que lo único que hacen es generar odio incluso, entre familiares, le arde ver a la gente feliz', menciona la cantante en contra de Chisme No Like. 

Además, Romina declaró que no es lo que parece, ya que señala que no puede ser que exista gente que le crea al programa sólo para crear conflictos familiares.

Por su parte, el resto de los hijos de Niurka, Emilio y Quico no han reaccionado ni declarado al respecto, al igual que la misma 'Reina del escándalo', quien se encuentra en compañía de Juan Vidal en una 'luna de miel' en Yucatán. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC