Sandra Cuevas visita a Carlos Bonavides en el hospital; destaca amistad con el actor

La alcaldesa de Cuauhtémoc en CDMX, Sandra Cuevas publicó una foto con el actor Carlos Bonavides desde el hospital, luego de ser internado tras presentar un cuadro de deshidratación
viernes, 29 de julio de 2022 · 23:56

Sandra Cuevas, edil de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX), compartió en redes sociales un emotivo mensaje para el actor Carlos Bonavides, a quien visitó en el hospital.

En su cuenta de Twitter, la polémica alcaldesa compartió que visitó al artista como muestra de que es una amiga verdadera. También expresó el cariño que le tiene.

“Dicen que en la enfermedad se conoce la verdadera amistad, es por ello que vine a visitar a mi querido amigo Carlos Bonavides, mejor conocido como ‘Huicho Domínguez’ para desearle una pronta recuperación. ¡Lo queremos mucho y lo queremos ver bien!”, dijo Cuevas en un tuit.

El post fue acompañado con una fotografía donde aparece con Bonavides, quien fue hospitalizado de emergencia en una clínica de la CDMX el pasado 27 de julio.

Su esposa, Yodi Marcos, informó que el histrión ingresó con un cuadro de deshidratación al nosocomio, lugar en donde el equipo médico diagnosticó que su delicado estado de salud se debía a la presencia de una bacteria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL