Ellen Barkin, exnovia de Johnny Depp, revela que el actor la drogaba para tener relaciones

Ellen Barkin describió cómo fue la primera vez que mantuvo relaciones sexuales, y fue en la década de los años 90, esto cuando mantuvieron un fugaz y torrido romance.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:03

A poco más de dos mes de que Johnny Depp saliera victorioso en el juicio que enfrentó en contra de su ex esposa, Amber Heard, salen a la luz unas declaraciones que fueron excluidas y que habían permanecido selladas.

 Resulta que Ellen Barkin, expareja del actor, con quien salió durante un breve periodo durante la década de 1990 lo recordó como “increíblemente encantador” pero muy celoso, controlador, borracho y consumidor de drogas.

Lo que más llama la atención es que Barkin aseguró que el protagonista de Piratas del Caribe también la habría drogado con un potente sedante llamado Quaalude la primera vez que tuvieron relaciones sexuales.

En el juicio entre Depp y Amber, Barkin, de 68 años, dijo que tuvo una breve "relación sexual" con el actor en la década de 1990. Barkin dijo que durante los varios meses que estuvieron juntos, Depp "estaba borracho la mayor parte del tiempo". 

Barkin contó un incidente durante el rodaje de la película de 1998 "Pánico y locura en Las Vegas" en el que Depp "arrojó una botella de vino al otro lado de la habitación del hotel 'No sé por qué tiró la botella", aunque indicó que pudo haber tenido una discusión con amigos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de