Mau Nieto interpone demanda en contra de mujer que lo acusó de abuso sexual

Mau Nieto decidió proceder legalmente contra la mujer que hace unas semanas lo acusó de haberla violado en el baño de un centro nocturno
martes, 30 de agosto de 2022 · 18:19

El nombre del comediante y colaborador de TV Azteca Mau Nieto se ha visto envuelto en la polémica luego de que una joven, de nombre Melissa Yamel, utilizara sus redes sociales para acusarlo, públicamente, por presunto abuso sexual.

En un extenso relato, Yamel aseguró que los hechos habrían ocurrido hace cuatro años, cuando coincidió con Nieto en un famoso foro de comedia y tras ofrecerle varios tragos, la llevó al baño del lugar para mantener un encuentro sexual que ella jamás consintió.

Tras las declaraciones de la chica, nuevas acusaciones han surgido en contra del humorista, pues ahora ha sido señalado por la activista Estefanía Veloz ofender a las mujeres en las redes sociales.

Mau Nieto pone demanda en contra de Melissa Yamel 

"Me gustaría invitar a todas, todos y todes a que si en verdad queremos que exista equidad de género debemos fortalecer las instancias de ello, porque no podemos difamar a una persona inocente, no por el hecho de ser hombre tenemos que creer todo lo que dicen de esa persona", explica Mau Nieto en un video que fue compartido en su cuenta de Instagram. 

También declara que él ha construido su carrera a base de sacrificios y que no se le hace justo que una persona quiera dañarlo, por lo que decidió emprender acciones legales. 

"Llevo 10 años tratando de construir una carrera de manera profesional sin tratar de destruir las carreras de las demaás personas. El día de ayer ejercí mi derecho y puse una demanda en contra de la persona que me acusó injustamente en las redes sociales", afirma el comediante. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN