Denuncian al comediante Mau Nieto por presunto abuso sexual

A través de un hilo de Twitter, una joven expuso lo ocurrido con el comediante Mau Nieto hace cuatro años en el recinto Woko Comedy Club
lunes, 15 de agosto de 2022 · 16:10

Una joven publicó a través de Twitter una denuncia al comediante Mauricio Nieto, donde señala que fue abusada sexualmente por él después de su presentación en el Woko Comedy Club de Nuevo León. 

Melissa Purrs declaró que los hechos ocurrieron en 2018 cuando Mau Nieto se presentó en el lugar, señalando que era fan de su comedia y su trabajo. 

Sin embargo, fue el comediante quien le invitó varios tragos, por lo que después de varias bebidas, ella misma le preguntó la razón por la que lo hacía, donde Mau Nieto le mencionó que era para tener relaciones con ella. 

Momentos después, la joven comenta que el comediante la tomó del brazo para llevarla al baño donde tuvieron relaciones sin su consentimiento. 

'No sé cuánto tiempo estuvimos en el baño, pero lo que sí estoy segura es que llegó un momento en el que intentaron abrir la puerta, la golpeaban y se escuchaban muchos gritos para apurarnos', comentó al joven.

Luego de lo ocurrido, Melissa señala que iba a pedir un taxi de plataforma, pero otro comediante llamado Juan Carlos Escalante se acercó a ella, donde se ofreció a llevarla. 

La joven señala que no se acuerda de lo que ocurrió y que cuando despertó estaba con Juan Carlos en la cama, por lo que salió rumbo a su casa. 

A través de un largo hilo en Twitter, la denunciante menciona que se alejó de la comedia después de lo ocurrido, donde además asegura que no dará más declaraciones al respecto. 

Por su parte, Mau Nieto no ha dado alguna declaración al respecto, ya que las acusaciones se han hecho virales en redes sociales; sin embargo, en ningún momento se menciona si se realizó una denuncia ante las autoridades. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de