Mau Nieto: ¿Quién es la mujer que lo acusa de abuso sexual?

La presunta víctima de abuso sexual denunció en un hilo de Twitter cómo es que ocurrió el abuso sexual supuestamente cometido por Mau Nieto
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:33

Luego de viralizarse la denuncia de abuso sexual contra Mauricio Nieto, mejor conocido en el mundo del Stand Up como 'Mau Nieto', y que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) indicara que se podría en contacto con la presunta víctima, ésta publicó que ya clausuraron el sitio donde supuestamente pasó.

La mujer, quien se identificó como productora, contó ayer sobre cuando supuestamente el comediante cometió el ilícito en el año 2018, cuando ella asistió a una de las presentación del antes mencionado en el Woko Comedy Club en la avenida Nuevo León de las capital del país.

'El WOKO es un lugar que frecuentaba, ya que AMO el Stand Up. Era un viernes cualquiera, Mauricio Nieto y otros comediantes se encontraban ahí. Al verlo me emocioné mucho, pues él, acababa de estrenar su primer especial en Netflix. Me acerqué a decirle que me había gustado mucho su rutina, a lo que de inmediato contestó; 'Qué estás tomando?' Después de eso compró un mezcla y otro y otro y otro', se leyó en un hilo que hizo en Twitter.

¿Quién es la mujer que denunció a Mau Nieto?

La cuenta de Twitter que publicó esta denuncia pertenece a una joven llamada Melissa Yamel, quien se desempeña como una productora de Stand Up Comedy, y quien busca entrar al mundo de la comedia, además de ser restaurantera; ella declaró que tuvo que alejarse del medio tras el presunto abuso que sufrió.

'Me alejé de la comedia muchos meses porque, sí, tenía mucho miedo. Yo ya no era Melissa, era ‘la que se cogió a Mau Nieto’, indicó en Twitter.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC