Fiscalía de CDMX interviene en denuncia de abuso sexual contra Mau Nieto

Mau Nieto no ha dado ninguna declaración al respecto; sin embargo, autoridades de CDMX contactaron a Melissa Yamel, productora y denunciante de abuso sexual por parte del comediante
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:52

Después de que se hiciera viral una denuncia en contra del comediante Mauricio Nieto en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contactó a la productora Melissa Yamel para darle continuación a su caso. 

Fue el día de ayer cuando la productora contó la historia de un supuesto abuso sexual que vivió en 2018 por Mau Nieto cuando acudió a ver una de sus presentaciones en el Woko Comedy Club de Nuevo León. 

La joven expuso lo ocurrido cuando el standupero le invitó varios tragos hasta quedar ebria, donde momentos después la introdujo al baño para tener relaciones sin su consentimiento. 

Fue a través de un hilo de Twitter donde contó todo lo ocurrido, además de señalar a otro comediante de ofrecerse a llevar a su casa, donde también abusó de ella. 

Ante esto, en respuesta a la publicación, la Fiscalía de CDMX respondió a la denuncia, donde mencionaron que se han puesto en contacto con Melissa Yamel para darle seguimiento al caso. 

Hasta el momento Mau Nieto no ha dado alguna declaración al respecto; sin embargo, en redes sociales continúan en espera de alguna pronunciación de su parte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de