Ana Ferro vs Ingrid Coronado: ¿Qué pasará con el departamento que pelean?

La abogada de Ana Ferro ha hablado sobre la situación que vive su clienta con Ingrid Coronado por la propiedad que era de Fernando del Solar
martes, 16 de agosto de 2022 · 16:51

La polémica entre Ingrid Coronado y el recién fallecido Fernando del Solar continúa desde que saliera a la luz una supuesta demanda de la conductora hacia Ana Ferro por la manutención de sus hijos.

Sin embargo, fue la abogada de Ingrid Coronado quien salió a romper el silencio, declarando que la deuda de Fernando del Solar por la manutención de sus hijos no pasará a su viuda, Ana Ferro. 

Claudia Ramírez declaró que sobre el asunto de sus hijos será más fácil de arreglar si Fernando del Solar dejó algún testamento, ya que se presume, tenía un dinero por cobrar por parte de ambos, además del pago de una casa.

Esto pasará con el departamento 

“El departamento donde vivía Fernando en Cuernavaca está a nombre de Ingrid y ahí vivía con su esposa Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella”, declaró la abogada de Ferro a Ventaneando. 

“Ella va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra. Si hay o no hay testamento, esos son dos caminos que se abren. Si el señor plasmó su voluntad e Ingrid la respeta va a estar perfecto, que también la respete la señora Anna Ferro. Tendrá que entender que Fernando tenía dos hijos, que lo que tenga Fernando lo tendrá que dividir con sus hijos”, finalizó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN