Así es la lujosa casa de Fernando del Solar que se pelean Ingrid Coronado y Ana Ferro

Fernando del Solar dejó la lujosa casa en la que vivía y ahora su exesposa y su esposa estarían en problemas para saber quién se la va a quedar
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 16:21

La muerte de Fernando del Solar sorprendió a muchas personas cuando ocurrió a finales del mes de junio, sin embargo muchas cosas han sido reveladas hasta el momento sobre la vida del actor, una de ellas es la casa en la que vivía. 

Esta casa, que es muy lujosa, sería uno de los puntos de pelea que tienen Ingrid Coronado y Ana Ferro para saber quien es la persona que se podrá quedar con ella, ya que fue donde pasó sus últimos años de vida el conductor. 

De acuerdo con Jorge Carbajal, periodista de espectáculos, Ana Ferro estaba interesada en quedarse con lasa casa donde vivía junto a su esposo, pero el problema es que esta propiedad también pertenece a Ingrid Coronado.

“Resulta que ya empezaron los problemas y se vienen en grande... Yo pensé que habían quedado bien Ana Ferro e Ingrid Coronado, pero resulta que no… Hace como ocho o nueve años, cuando él se entera que padecía cáncer, Ingrid y Fernando deciden abrir un fideicomiso con esta casa y lo ponen a nombre de sus tres hijos, por cualquier cosa que pasara”, dijo el periodista mexicano

¡Así es la lujosa casa de Fernando del Solar!

 

La codiciada casa está ubicada en euno de los fraccionamientos más exclusivos de Cuernavaca, en Morelos, el cual no se conoce completamente, sólo por fotografías que compartía Fernando del Solar y Ana Ferro desde ese sitio. 

Lo cierto es que es un lugar que cuenta con ventanas muy grandes que generan una gran luz natural, además de estar rodeada de espacios verdes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN