¿Quiénes son los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado?

Durante su matrimonio, Fernando del Solar e Ingrid Coronado se convirtieron en padres de dos niños, a quienes mantienen en completo anonimato
sábado, 13 de agosto de 2022 · 14:04

Ingrid Coronado y Fernando del Solar fueron una de las parejas más famosas en el medio del espectáculo, quienes se casaron y tuvieron dos hijos. 

Sin embargo, tiempo después el matrimonio llego a su fin, señalando a Ingrid Coronado como la 'mala del cuento', ya que presuntamente había dejado a Fernando del Solar al poco tiempo de serle detectado cáncer.

Hace algunas semanas se dio a conocer que el famoso conductor había muerto, donde dejó viuda a su reciente esposa, Ana Ferro, con quien llevaba dos meses de casado. 

Durante su matrimonio con Ingrid Coronado, Fernando del Solar tuvo dos hijos, quienes permanecen en completo anonimato, ya que en redes sociales nunca han mostrado sus rostros. 

¿Quiénes son los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado?

Luciano y Paolo, los hijos de Ingrid Coronado y Fernando del Solar. vivieron con su madre desde antes de la reciente muerte de su padre. 

Ambos permanecen en completo anonimato, ya que sus padres así lo decidieron para proteger su integridad de escándalos y rumores en torno a la expareja. 

En redes sociales ambos salen de espaldas o con la cara oculta en fotografías compartidas por su madre en señal de protección de identidad. 

Desde pequeños, Luciano y Paolo han permanecido ocultos del ojo público; sin embargo, se desconoce que en su etapa de adolescencia, alguno llegue a hacer pública alguna cuenta en una red social donde revelen su identidad actual. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC