Ingrid Coronado responde a Ana Ferro tras acusarla de demandar a Fernando del Solar

La exesposa de Fernando del Solar, Ingrid Coronado, señaló que las cosas fueron al revés y no como declaró Ana Ferro
sábado, 6 de agosto de 2022 · 13:07

En una reciente entrevista para una revista, Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, declaró que Ingrid Coronado lo demandó días antes de morir por temas de manutención de sus hijos. 

Ana Ferro señaló que días antes del fallecimiento del conductor tuvieron una auditoría por una demanda interpuesta por Ingrid Coronado, además, señaló que le exigía demasiado dinero a Fernando del Solar para pagar escuelas caras de sus hijos. 

Ante esto, la exesposa del conductor declaró que la demanda es parte del proceso que se realiza desde su divorcio y no es reciente como señaladaba Ana Ferro. 

Además, Ingrid Coronado mencionó que Fernando del Solar llevaba casi un año sin pagar por completo la manutención de sus dos hijos. 

Lo que causó polémica es la contradicción a las acusaciones de Ana Ferro, ya que Ingrid comentó que el tema más reciente de demandas fue realizado por Fernando del Solar, quien demandó a su exesposa para que ella le pagara el 30 por ciento de sus ingresos. 

De acuerdo con Ingrid Coronado, su exesposo la demandó, ya que Fernando del Solar no tenía empleo debido a sus problemas de salud. 

Incluso en la demanda pedía que ella misma pagara por completo los gastos de sus dos hijos sin que el padre otorgue algún pago al respecto; sin embargo, esta no procedió. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC