Yalitza Aparicio vuelve a protagonizar la portada de una revista de talla internacional

La actriz Yalitza Aparicio regresó a una portada de revista de talla internacional, en la que luce un hermoso vestido negro al puro estilo de una diva mexicana
viernes, 5 de agosto de 2022 · 23:27

Yalitza Aparicio cada día busca reinventarse, por lo que desde su protagónico en la película Roma, ha buscado proyectos que la distancien un poco de este, aunque fue el que la lanzó a la fama, pero con participaciones en un par de largometrajes y en sobre todo en revistas, ha logrado apartar la sombra que en un principio le dejó el papel como Cleo.  

Aunque ella misma reconoce que su éxito en la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón la ha llevado a tener reconocimientos mundiales, y por instituciones como UNICEF, lo que ha transformado su vida por completo, ya que antes de esto ella era pedagoga.

En esta ocasión ha demostrado su talento para lucir a la moda siendo la porta de la revista Harper’s Bazar donde luce elegante vestido negro.

Este viernes fue revelada la portada de la revista en su versión para México, en ella puede verse a la oaxaqueña lucir un vestido negro mientras mira hacia un costado y se apoya en una mesa.

En el fondo vemos una pared verde y un cuadro, además de que resalta los accesorios que lleva en las manos y las argollas de tamaño regular que la hacen lucir espectacular.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL