Yuridia y Mario Domm: La historia de un amor imposible y tóxico

La relación entre Yuridia y Mario Domm parecía que se consumaría con boda y demás; sin embargo, acciones tóxicas terminaron con el amor de esta pareja
viernes, 5 de agosto de 2022 · 18:27

La relación entre Mario Domm y Yuridia siempre fue reconocida como una de las mejores en la farándula, aunque su historia de amor tuvo muchos altibajos que finalmente estiraron tanto la liga que mejor quedó cada quien por su lado.

Su noviazgo comenzó bajo los reflectores y la prensa no paraba de hablar de ellos ni un solo minuto, incluso antes de que se hiciera oficial el noviazgo, lo cual a la larga afectó la relación que estaba a punto de llegar a boda.

La historia de amor entre Mario Domm y Yu,ridia

Mario Domm y Yuridia iniciaron su relación en 2010, cuando se conocieron en un evento al que ambos acudieron como invitados, en donde la pareja se volvió inseparable, se les podía ver juntos en todo momento y todo parecía ser amor entre ellos.

Poco después comenzaron los rumores de una separación la cual se había dado por culpa de las supuestas infidelidades de Mario Domm, pues desde mucho antes él tenía la fama de mujeriego.

En ese momento la ex participante de La Academia busco refugio en Matías Novoa, su actual esposo, mientras que Mario Domm compuso para ella la canción “Aléjate de mí” y de hecho se dice que todo el disco, “Dejarte de amar”, del que se desprende esta canción, está basado en su historia de amor.

Este no fue el final para Mario Domm y Yuridia, pues meses después la cantante decidió darle una nueva oportunidad, así que dejó a Matías y reinició su compromiso con el también compositor.

Esta vez las cosas parecían ir enserio entre la pareja pues incluso Mario ya la llamaba “mi esposa”, todo el tiempo estaban juntos y compartían bellos momentos familiares e incluso algunos viajes.

Luego llegó el esperado momento, Domm le pidió matrimonio y Yuridia anunció al mundo que pronto tendrían boda, evento del que todos hablaban.

La versión más aceptada de este rompimiento es que una vez más Mario Domm engaño a Yuridia, esta vez con su ex esposa con quien trabajaba en la composición de letras para otros artistas.

La boda entre Yuridia y Mario Domm nunca se llevó a cabo, pero dejaron para el recuerdo muchas canciones que relatan su historia de amor, entre ellas el éxito “Te equivocaste” y un cuento que escribió el cantante el Twitter.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL