Abogada de Ingrid Coronado revela que no demandará a Ana Ferro por la manutención de sus hijos

La abogada de Ingrid Coronado confirmó que los gastos de sus hijos se resolverán si Fernando del Solar dejó algún testamento antes de morir
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:22

La polémica entre Ingrid Coronado y el recién fallecido Fernando del Solar continúa desde que saliera a la luz una supuesta demanda de la conductora hacia Ana Ferro por la manutención de sus hijos.

Sin embargo, fue la abogada de Ingrid Coronado quien salió a romper el silencio, declarando que la deuda de Fernando del Solar por la manutención de sus hijos no pasará a su viuda, Ana Ferro. 

Claudia Ramírez declaró que sobre el asunto de sus hijos será más fácil de arreglar si Fernando del Solar dejó algún testamento, ya que se presume, tenía un dinero por cobrar por parte de ambos, además del pago de una casa.

'Tanto Ingrid Coronado como Ana Ferro deberán respetar la voluntad de Fernando del Solar, ya que ambas deben tener en cuenta que lo que haya escrito en su testamento se tiene que dividir entre sus dos hijos', mencionó. 

Además, dejó en claro que Ingrid Coronado pagará todos los gastos de sus dos hijos y no exigirá ningún gasto a Ana Ferro, asegurando que 'todo lo ocurrido fue por malos rumores que se crearon como una bola de nieve que se hizo más grande a través del tiempo'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC